domingo, 27 de junio de 2010

GRACIAS QUILMANÁ!!!

Con mucha algarabía se llevó a cabo la verbena en Honor a San Josemaría Escrivá de Balaguer; el día viernes 25 de junio en la Plaza de Armas de Quilmaná con la participación de numerosos números artisticos de las Instituciones Educativas del Nivel Primaria "Niño Jesús", "Jesús Nuestro Maestro" dirigida por la prestigiosa educadora Lic. Julia Candela, Asociaciones Culturales, Jóvenes y Amigos en San Josemaría.
Qué alegría ver participar a los niños demostrando su amor a San Josemaría en: poesía, baile, coreografías.
Los jóvenes tampoco se quedaban atrás participando en teatro, canto, baile, coreografías.
Un agradecimiento muy especial a la IEP Nº21508 que dirige el destacado Lic. Miguel Vicente que también se hizo presente en nuestra verbena con varios números artísticos.
Asimismo hubo un show especial dirigido por un elenco de futuros profesores del Instituto Pedagógico San Josemaría de la Provincia de Cañete a los niños de nuestro distrito.
Y no podian faltar las danzas de la Asociación Cultural Ritmos del Perú que vislumbraron a todos los asistentes con sus coloridas vestimentas, sus coreografías y sobretodo el amor que dejaron en cada paso de baile. Agradecimiento a sus profesores Ángel y José Ángel
Y como para sacarse el sombrero el Baile de Marinera por nuetra amiga Luzmila Gutierrez y su hermano de la IEP San José de Cerro Alegre.
Y como no hay primera si segunda al elenco de Carlos Sánchez de la Cruz, Abel Lí Cornejo y Alex Conde Huaraca que nos deleitaron y nos hiciron reir con sus divertidas y jocosas ocurrencias en el atrio del escenario.
La Asociación Parroquial San Josemaría agradece a todas las personas que de alguna manera contribuyeron para que nuestras Festividades se puedan llevar a cabo de la mejor manera. Que San Josemaría bendiga las buenas acciones que realizan diariamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario