martes, 28 de septiembre de 2010

I CAMINATA DE CONFRATERNIDAD

El domingo 26 de septiembre pasado los jóvenes integrantes de la Asociación Parroquial San Josemaría Escrivá del distrito de Quilmaná; realizaron la I Caminata de Confraternidad; teniendo como punto de partida la Plaza de Armas de nuestro Distrito hasta el Distrito de Cerro Azul; cabe mencionar que la caminata duró cerca de cinco horas treinta minutos aproximadamente.
Durante el trayecto fuimos rezando el Santo Rosario y cantos a nuestra Virgen Santísima con mucho amor y devoción a nuestra virgen.
Ya en el trayecto el camino se iba haciendo más divertido dialogando entre ellos, conociéndose un poco mas y entre bromas y anécdotas llegamos al primer punto de llegada "El Cementerio Japonés" ubicado en el distrito de San Luís.
Luego de allí seguimos la caminata una horas mas tarde hasta llegar al Puerto de los Ensueños "Cerro Azul"; donde los jóvenes compartieron sus almuerzos entre ellos.
Luego de reposar; nos fuimos a la orilla a juguetear con las frías olas del mar; luego volvieron a la orilla a realizar juegos y dinámicas, cosntruyendo castillos de arena; recordando cuando eran aún niños.
Fue un dia muy gratificante para los jóvenes porque les permitió relajarse, salir del estrés de los estudios, del trabajo, etc.
Llegamos a Quilmaná como a las 6:00 pm según lo planeado con los pies cansados, ampoyados pero con la alegria de haberlo pasado full pilas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario