martes, 27 de julio de 2010

RECORDANDO ES VOLVER A VIVIR


Hoy navegaba por el ciber y encontré una hermosa foto donde apreciamos una multitud de jóvenes de mi querido Quilmaná dirigidos en una Tertulia por nuestro querido Obispo Monseñor Ricarco Garcia Garcia, de la Prelatura de Yauyos, Cañete y Huarochirí; este momento se llevó a cabo en el Primer Encuentro de Jóvenes; denominado el Amor Humano organizado por nuestra Asociación San Josemaría Escrivá de Balaguer, un 22 de noviembre del 2008.
Cómo recordar los momentos de preparación para la realización de ésta Jornada que involucró a muchas personas como los son nuestro Párroco Pbro. Felipe Peña Bozzo, el Pbro. Rigoberto Quispe Quispe, el diácono Dimas Mendoza Saavedra, las madres de la Divina Providencia como lo son Madre Lucila, Hna. Sara, Hna. Elizabeth, el joven Luis Landa Espichán, srta. Silvia Tataje Briceño y obviamente el que escribe éstas líneas Javier Carbonel Ojeda con la humildad de siempre.
Fueron tres meses de ardua labor entre actividades, donaciones, caminatas, anécdotas, ir a los colegios a invitar a los alumnos para que participen de ésta bonita experiencia.
Y nuestra asociación sigue como hace dos años llevando a cabo las Festividades en Honor a San Josemaría Escrivá de Balaguer cada fecha del 26 de junio y preparándonos con mucho entusiasmo para el próximo Encuentro de Jóvenes con San Josemaría a realizarse en nuestro distrito en el mes de octubre.
Asímismo estamos realizando nuestro apostolado con la Catequesis en el anexo Roldán y llegamos a los colegios con Jornadas en las Aulas, retiros, convivencias, Escenificacion de la Navidad en Vivo en el mes de diciembre, Pasión de Cristo en Vivo en Semana Santa y nos venimos preparando con mucho entusiasmo para participar de la IV Jornada de la Juventud organizada por nuestra prelatura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario