domingo, 25 de julio de 2010

PRIMER RETIRO SAN JOSEMARIA

Con mucho entusiasmo se llevó a cabo este domingo 25 de Julio el Primer Retiro de los jòvenes de nuestra asociación San Josemaria Escrivá de Balaguer de la parroquia de Quilmanà; desde temprano fueron llegando los jóvenes para dar inicio a las 09:00 am y culminar a las 1:00 p.m.
El Pbro. Edgar nos dirigió la primera Meditación en los interiores de nuestra Iglesia, luego el joven Luis Sánchez Cuzcano hizo la lectura del examen de conciencia para hacer un buena confesiòn y participar de la Santa Misa. Posteriormente después de la Santa Misa ingresamos al salón parroquial y por espacio de 20 minutos leímos unas reflexiones sobre el apostolado, dirigida por el prof. Javier Carbonel Ojeda, luego una tertulia de 10 minutos para rezar el Angelus a las 12 m.
Nuevamente otra charla de reflexiòn y seguidamente rezamos el Vía Crucis; dirigida por el joven Abel Lí Cornejo y una lectura por el joven Oscar Quispe Conde titulada El Reporte Médico. Tambien rezamos el Santo Rosario dando incio srta. Guadalupe Sánchez Cuzcano y los demás integrantes de nuestra asociación. Y antes de dar por culminado nuestro retiro realizamos unas dinámicas sobre la Botella Tambalenate en la que participó nuestra amiga Yanitza Joaquín y el coqueteo de Nariz con Nariz en la que partiparon todos los jóvenes. Fue una experiencia inolvidable.
Ahora nos preparamos para nuestra pronta convivencia en la ciudad de Lunahuaná, el cual están todas las personas invitadas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario